Entretención y Espectáculos

2021-03-11T16:45:43-04:00 11 marzo, 2021, a las 16:45Publicado por: María José Ulloa

Daniel Fuenzalida contestó comentario de Monserrat Álvarez sobre Me Late: "No creo que no nos vea"

Captura | TV+
Captura | TV+

Fue hace solo unos días cuando en el matinal Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez se refirió a su actual relación, mientras conversaba con su compañera, Monserrat Álvarez.

En ese momento, el animador sostuvo que estaba feliz, mientras mostraban una fotografía de él con un cartel en el Festival de Viña del Mar que decía Te extraño, lo que llevó a que el equipo se preguntara para quién iba dirigido el mensaje.

“Se sabe todas las copuchas la Monse”, comentó Rodríguez, para luego hacer alusión a que era fanática del programa de TV+ Me Late, no obstante esta lo negó rotundamente.

“Se van a ofender en Me Late, pero nunca lo he visto. ¿En qué canal lo dan? De verdad no lo he visto nunca”, dijo entre risas, mientras Rodríguez sostuvo: “Esto fue una condena Monse”.

A su vez, la comunicadora manifestó que: “Sé que al programa le va súper bien, es el espacio más de farándula que hay. Está con Sergio Rojas, que me cae súper bien y compartíamos camarín en Canal 13”.

Captura | CHV

En tanto, también agregó que ella es una consumidora de este tipo de espacios. “La farándula nacional es entretenida. No es que te importe o no te importe, pero uno se entretiene. La farándula es una distracción incluso en momentos difíciles es como una teleserie”, precisó.

Respuesta de Me Late

Sin embargo, como predijo el periodista, las palabras no fueron bien recibidas por el animador del programa, quien respondió con sumo respeto a las palabras de Álvarez, además de agradecer el cariño de Julio César Rodríguez.

“Le diría humildemente que para que ella tenga veracidad como periodista, si ella está trabajando en un medio, mínimo que sepa los canales que hay. Eso es lo mínimo para tener una credibilidad”, respondió.

Al mismo tiempo, este detalló que “la credibilidad no solo se logra teniendo casos como el de Tomás, haciendo casos policiales. La credibilidad también tiene que ver con el canal que está al lado. Hay un canal que se llama TV+, un programa que se llama Me Late y no creo que no nos vea”, sostuvo.

Captura | CHV

A ello, se sumaron las palabras de Luis Sandoval quien aseveró que “al parecer el ninguneo es parte de su esencia”, puesto que desconocía la trayectoria del espacio que lleva varios años al aire.

Eso sí, Fuenzalida aseguró que “la idea no es picarse. Yo creo que hacen una dupla muy buena en el matinal con Julio César, Monserrat es muy buena, pero decirle a ella que sus amigas nos ven, su jefe nos ve, así que no le creo que no sepa”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5