“¡Nos casamos!”, anunciaron hace unos días el periodista Manuel de Tezanos y su pareja y colega, Camila Muñoz. Es más ambos ya se encuentran planeando la boda, la cual tienen planeado llevarla a cabo durante el segundo semestre.

Y ante la noticia, fueron varios quienes esperaron ver alguna reacción de Francisca García-Huidobro, expareja del rostro de TNT Sports, algo que no ocurrió… hasta ahora.

Y es que la otrora animadora de Sigamos de Largo, utilizó la vitrina de Cómplices, programa virtual que tiene con Nacho Gutiérrez y Cecilia Gutiérrez para comentar este hecho, aunque lo hizo en su estilo.

Hablando que más frío que abrazo de ex, tengo que desconectarme Ceci. Ya son las 11 de la noche. Como me voy a desconectar, los invito a sintonizar PH“, dijo la ‘Dama de Hierro’, en alusión al programa que emitiría CHV, en donde estaría de invitada junto a Julio César Rodríguez.

Sin embargo, no fue lo único que dijo, ya que aprovechó de enviar un mensaje a todos los seguidores que la invitaron a manifestarse respecto al compromiso de De Tezanos. “Del resto de mis ex, estamos un poquito hartos. Que hagan lo que quieran. Que disfruten la vida. Pero más que decir al respecto, no tengo nada”, dijo en una primera instancia.

Vayan a buscar a otro lado el cahuín, porque por lo menos en Cómplices el cahuín lo determino yo. Es como Maldita Moda: para mí y solo para mí”, replicó enfática García-Huidobro.

“¿Qué puedes opinar al respecto?”, insistió la exintegrante de Me Late. “Nada poh. A no ser que haya gente que, cuatro años después, tenga que opinar sobre su ex pareja. Eso habla más de otra gente que de mi”, cerró el momento.

Revisa el programa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh)