La noche del martes, el jurado de Yo Soy volvió a sorprender al público y a los participantes al anunciar que en el duelo de cuatro, donde solamente uno pasaría a la siguiente etapa, se había producido un empate entre dos imitadores cuyos shows destacaron.

Emmanuel, Mercedes Sosa, Luis Fonsi y Steve Perry se enfrentaron con un muy alto nivel en el programa de Chilevisión. Sin embargo, los dos últimos causaron tan buena impresión, que los evaluadores decidieron hacerlos pasar a ambos.

“Las voces estuvieron extraordinarias. Llegaron a los tonos, los colores de voz, el look todos”, dijo Myriam Hernández. Y Antonio Vodanovic añadió: “Todos fueron muy correctos…perfecto, yo diría, Luis Fonsi”.

“Steve Perry también, estuvo redondo”, apuntó Cristián Riquelme, quien finalmente estuvo a cargo de anunciar la decisión del jurado, que fue unánime.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Se rompen las reglas”

“Se rompen las reglas nuevamente por parte del jurado. Steve Perry y Luis Fonsi son los mejores de este grupo”, dijo Jean Philippe-Cretton, conductor del programa, gratamente sorprendido con el dictamen de sus compañeros.

A mí me gusta cuando pasa esto, cuando el jurado toma las reglas, las reestructura, rompe todo. Esta vez fueron dos“, añadió, aclarando que Emmanuel y Mercedes Sosa tendrán que llegar a la instancia de eliminación, aunque también hicieron presentaciones muy buenas.

“(Los elegidos) son dos actuaciones que se desmarcaron. A seguir trabajando. Felicitaciones a ambos“, cerró el actor que lleva tres temporadas como parte del trío evaluador.

Recordemos que esta es la segunda vez en que ocurre un hecho similar, pues hace unas semanas, en una gala de eliminación, el jurado no pudo llegar a un acuerdo y decidieron dejar a los dos participantes que competían: los imitadores de Ricardo Arjona y Thalía.

Captura | CHV
Captura | CHV