Mega lanzará en los próximos días su nueva teleserie nocturna Demente, protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, que contará la historia del secuestro de un niño tras ser víctima de una encerrona.

La fecha de estreno está programada para el próximo 15 de marzo, y actualmente el equipo de la teleserie se encuentra en plenas grabaciones de este thriller, que contará con varias escenas de acción.

Una de ellas justamente fue grabada hace unos días en la comuna de Ñuñoa, y causó confusión en los vecinos del sector. Esto porque vieron una persecución de autos y un enfrentamiento entre funcionarios de la PDI y un conductor que intentó esquivarlos.

A través de un video viralizado en redes sociales, se ve cómo estos policías disparan para detener a un desconocido. De fondo se veían algunas vecinas que miraron con sorpresa lo que estaba ocurriendo.

Lo que supieron después fue que se trataba del equipo de la teleserie de Mega, ya que junto a todo este espectáculo, se vio a varios camarógrafos grabando. Al final del registro, incluso se logra apreciar a Francisco Pérez-Bannen.

“Les salió bueno a los cabros”, fue uno de los comentarios de los asistentes que quedaron impactados con este momento, que en verdad contó con los actores que interpretan a la BDI (Brigada de Investigaciones).

Según detalló el sitio de Mega, la escena que se grabó correspondía a la persecución de un sospechoso en el secuestro de Mateo, en un auto que corre en carreras clandestinas.

“Fue necesario contratar un conductor profesional (campeón de drifter) y gracias a su experiencia y precisión, pudimos disminuir el riesgo de acción en la locación. Los permisos contratados y la autorización conseguida por producción, nos garantizan control de niños y espectadores espontáneos. La asistencia de Javier Castillo (asesor PDI) nos ayuda a ser realistas y precisos en el procedimiento policial”, comentó Patricio González, director de Demente sobre este momento.