Entretención y Espectáculos

2021-03-10T18:29:23-04:00 10 marzo, 2021, a las 18:29Publicado por: Pía Castro

Doctora Cordero desmintió a Pamela Díaz y reveló la verdad tras su salida de 'Las Indomables'

Editada por Página 7
Editada por Página 7

Recientemente, María Luisa Cordero se permitió un regreso a la farándula al conversar con Adriana Barrientos y Pablo Bolvarán en el programa Juntos por Pecadores, que se emite por el canal Farala TV.

Recordemos que la polémica psiquiatra tuvo que dejar su espacio permanente en Mentiras Verdaderas, de La Red, donde analizaba la contingencia junto a Eduardo Fuentes. Esto porque la mujer ahora es candidata a constituyente, y el canal consideró que no era justo darle una tribuna pública que otros postulantes no pueden tener.

En esta oportunidad, sin pelos en la lengua, la doctora Cordero habló de Pamela Díaz, desempolvando los verdaderos motivos de la salida de ‘La Fiera’ del show Las Indomables.

Y es que en su momento la animadora dijo que se debía a una mala relación con María Luisa, cosa que no sería cierta, pues la decisión la tomó por una razón diferente. 

Captura | Juntos por pecadores

Captura | Juntos por pecadores

La verdad de la Doctora Cordero

“No se fue de Las Indomables porque yo seguía en Las Indomables; ella se fue porque le ofrecieron irse a ganar más plata al reality del 13, así que no ande mintiendo que se fue ‘porque la vieja me caía mal’“, señaló María Luisa Cordero.

En esa misma línea, añadió que esa fue una “mentira” que dijo Pamela en ese tiempo, y que Patricia Maldonado podía corroborarlo.

Ella se fue porque se fue a trabajar al reality del 13 y ganaba una millonada de plata, no por culpa mía, así que no me meta a mí en sus cositas“, explicó en relación a la participación de Díaz en el programa Pareja Perfecta, que se emitió durante el año 2012.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5