Recientemente, María Luisa Cordero se permitió un regreso a la farándula al conversar con Adriana Barrientos y Pablo Bolvarán en el programa Juntos por Pecadores, que se emite por el canal Farala TV.

Recordemos que la polémica psiquiatra tuvo que dejar su espacio permanente en Mentiras Verdaderas, de La Red, donde analizaba la contingencia junto a Eduardo Fuentes. Esto porque la mujer ahora es candidata a constituyente, y el canal consideró que no era justo darle una tribuna pública que otros postulantes no pueden tener.

En esta oportunidad, sin pelos en la lengua, la doctora Cordero habló de Pamela Díaz, desempolvando los verdaderos motivos de la salida de ‘La Fiera’ del show Las Indomables.

Y es que en su momento la animadora dijo que se debía a una mala relación con María Luisa, cosa que no sería cierta, pues la decisión la tomó por una razón diferente. 

Captura | Juntos por pecadores
Captura | Juntos por pecadores

La verdad de la Doctora Cordero

“No se fue de Las Indomables porque yo seguía en Las Indomables; ella se fue porque le ofrecieron irse a ganar más plata al reality del 13, así que no ande mintiendo que se fue ‘porque la vieja me caía mal’“, señaló María Luisa Cordero.

En esa misma línea, añadió que esa fue una “mentira” que dijo Pamela en ese tiempo, y que Patricia Maldonado podía corroborarlo.

Ella se fue porque se fue a trabajar al reality del 13 y ganaba una millonada de plata, no por culpa mía, así que no me meta a mí en sus cositas“, explicó en relación a la participación de Díaz en el programa Pareja Perfecta, que se emitió durante el año 2012.