Este martes la actriz Carolina Arregui fue la nueva invitada al programa De Tú a Tú conducido por Martín Cárcamo, a través de Canal 13.

En esta ocasión, al animador le tocó viajar hasta Maitencillo para visitar la casa de Arregui. En el encuentro conversaron sobre distintos temas de la vida de la intérprete, desde su infancia hasta su consolidación como una de las actrices más importantes de la pantalla chica.

Con cerca de 30 teleseries a su haber, Carolina siempre estuvo preocupada de su figura. Por lo mismo, tras participar en la teleserie Machos, decidió realizarse una operación para bajar de peso.

Fue precisamente esa decisión la que la llevó a conocer a su actual marido, Roy Sothers, cirujano plástico con el que ha estado por 18 años.

En ese sentido, recordó cómo lo conoció. A ella le habían recomendado a este cirujano a quien logró convencer de que la operara, claro que para ella fue la peor y la mejor decisión. “La mejor porque lo conocí, pero la peor porque lo pasé como el hoyo. Terrible, es atroz”. En el post operatorio le pidió que la fuera a ver porque ella no podía. Y se pusieron a conversar y lo encontró muy interesante, y eso le gustó. “Ahí comenzaron a pasar cosas muy de a poco. Yo con hijos, él también. Ya estaba separado pero muy reciente”. No recuerda bien en qué minuto pasó todo, pero fue muy bonito.

Desde entonces, Arregui confiesa que continuó realizándose algunas intervenciones, hasta que llegó un momento en que optó por ponerle un alto.

No hay que abusar de las cirugías. Encuentro que es lindo envejecer“, comentó la actriz, para luego destacar una de las razones por las que intervenía su imagen.

Antes entendía que en la televisión había que mantenerse joven. Después los papeles no son los mismos. Pero de repente ver las arruguitas y dejarse vivir, que la vida pase por ti, tiene su encanto”.

Carolina Arregui
Canal 13

Cabe recordar que en 2017, la intérprete se refirió por primera vez a sus cirugías o intervenciones estéticas, señalando que era su marido -evidentemente- el que se encargaba de eso.

En conversación con la revista Caras, dijo: “Y qué quieren si mi marido es cirujano plástico. Tuve esa suerte y si me puedo hacer algún arreglo lo hago, además es un excelente médico. Tuve cuatro hijos y la piel se daña mucho al tener que estirarse y soportar más peso”.

“Entonces una vez que tienes a tus hijos te das cuenta que todo se soltó, así que, como se podía, decidí que Roy me hiciera una ‘retocadita’, la necesitaba porque no me sentía bien de esa forma”, detalló en ese entonces.

También comentó que no se desvivía por verse perfecta, y que era más bien “al lote”, pues le gusta usar vestidos sueltos, jeans y evitar el maquillaje, tal como la vimos en el reciente espacio de Canal 13.

En el programa también reveló que producto de la imagen, sí tuvo excesos, pero que en la época exageraron al respecto. “Le pusieron mucho color. Me acuerdo que me tenía que mantener flaca, tenía que estar siempre delgada porque para ser protagonistas tenían que ser flacas. Para eso, en esa época se tomaba anfetaminas. Yo tenía a varias amigas que estaban en la misma que yo”, dijo.