Con la llegada de marzo, TVN estrenó una serie de nuevos programas y modificaciones en sus espacios al aire, los que con el correr de las semanas poco a poco han comenzado a concretarse.

Uno de ellos es el formato que busca desenmascarar a los estafadores llamado, Maestros del Engaño, el cual llegará hasta la pantalla de la estación este jueves a las 22:30 horas después de 24 horas central.

De hecho, en esta nueva entregada el formato sumó a un nuevo profesional a sus filas, siendo de esta forma los periodistas: Alejandro Meneses, Francisco Rojas y Luis Soto, quienes se encargarán de mostrar quiénes son verdaderamente las personas que estafan a los ciudadanos.

Afectará a Fuerza de Mujer

Sin embargo, la llegada de la nueva temporada del programa afectará directamente a la exitosa teleserie turca, Fuerza de mujer, la cual perderá un día de emisión producto del nuevo horario de la señal.

Lo anterior, se traduce en que la historia de Bahar y Sarp será transmitida solo de lunes a miércoles después del noticiero en quizás una de sus rectas más importantes, ya que pronto veremos si la protagonista realmente quiere ayudar a su expareja.

Cabe mencionar que Fuerza de Mujer se estrenó en julio de 2020 reemplazando a la exitosa producción turca Hercai, la cual sus seguidores esperan que regrese con sus últimos episodios en la misma señal.