Fuertes escenas fueron las que la semana pasada mostró Mega en relación a su teleserie, Edificio Corona, luego de que se revelara que el personaje de Catalina está embarazada de su expareja, Nicolás.

La situación dio un giro total a la historia que estaba teniendo el rol de Paula Luchsinger hasta ahora, ya que recordemos que había terminado su relación para estar con Julián, de quien se enamoró en el periodo de encierro que tuvo el recinto donde se desarrolla la ficción.

Y este lunes pudimos ver cómo fue la reacción de Germán, el padre de la joven estudiante de periodismo, quien le aseguró que él con Javiera la apoyarían en todo lo necesario, pero que debía contarle a su expololo para “hacer las cosas bien”.

Posteriormente, Catalina envió un mensaje a Nicolás, a quien le pidió ir al edificio para conversar en privado a lo que este accedió y llegó hasta el lugar para enterarse de la verdad. No obstante, mientras esta intentaba contar la situación apareció Julián, generándose un tenso momento, ya que este último desconoce el estado de su novia.

Impresiones de la audiencia por la historia de Cata

La historia de la joven ha llevado a que los televidentes planteen una importante temática para el caso de Catalina; hablamos del aborto por embarazo no deseado.

Lo anterior, ya que en varias oportunidades los seguidores de la producción en redes sociales han reparado en que ninguna de las personas del círculo del personaje le ha consultado si realmente desea ser madre, dedicándose solo a felicitarla, mientras ella no ha parado de llorar por su condición.

A todo ello, se suma que el rol de Cata ha hecho énfasis en varias ocasiones que ella desea estar con Julián y no con quien sería el padre de su hijo.

¿Te gustaría ver esta temática en la teleserie? Revisa los comentarios: