Entretención y Espectáculos

2021-03-09T12:10:45-04:00 09 marzo, 2021, a las 12:10Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Comunicado de Prensa

Blanca Lewin por reestreno de Romané: “Me encanta que esté volviendo a la memoria de las personas”

Captura | TVN
Captura | TVN

Este lunes 1 de marzo la recordada teleserie Romané, que fue estrenada el 2000, volvió a ser emitida por TVN con gran éxito posicionándose entre lo más visto del horario.

Tras esta primera semana, entre el 01 y el 05 de marzo, la ficción que instala el amor gitano y que se transmite entre las 16.45 y las 17.40 horas, promedió 6.7 puntos de rating, quedándose con el segundo lugar.

En tanto la misma semana, en dicho bloque horario, CHV obtuvo 5.4 unidades, Mega 12.5 puntos y Canal 13 5.8.

Sobre el regreso de Romané, la actriz Blanca Lewin, quien interpretó a Milenka California comentó: “Me encanta que esté volviendo a la memoria de las personas. Creo que ahora, en este tiempo que vivimos puede haber nuevos momentos de reencontrarse con la familia, en nuevos horarios en la casa, así que pienso que puede ser una súper buena opción para ver y disfrutar en familia”.

Respecto a las grabaciones de la teleserie la actriz señaló: “Tengo muchos recuerdos de las grabaciones, pero a la vez medios difusos porque esta teleserie la hicimos hace 21 años. Fue muy bonito para mí compartir en ese momento con Héctor Noguera, él había sido profesor mío en la universidad, yo llevaba poquitos años de haber egresado, cuatro años, y fue reencontrarme con mi profesor, pero también aprender de él desde otro lugar”.

Blanca Lewin, también afirmó que “me acuerdo de los viajes que hacíamos a Antofagasta, las grabaciones en Mejillones. Recuerdo que venían de distintos pueblos, de Tal Tal, Tocopilla, de todos lados venían a mirar las grabaciones en una época en que no había celulares con cámara, sino que la gente llegaba con sus cámaras de fotos y se reunía una cantidad enorme de personas alrededor de la grabación”.

“De hecho, a veces era súper difícil grabar porque se cruzaban delante de las cámaras y los productores que estaban en terreno tenían un trabajo bien enorme”. Además, la artista afirmó que su participación en Romané, “fue una muy linda experiencia”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5