Entretención y Espectáculos

2021-03-07T12:30:26-04:00 07 marzo, 2021, a las 12:30Publicado por: Solange Garrido

Pato Torres contó cómo es su relación con Titi García-Huidobro tras separarse hace un año y medio

Pato Torres | Instagram
Pato Torres | Instagram

En diciembre del año pasado Titi García-Huidobro habló de su quiebre con Pato Torres, en entrevista con el programa Sigamos de largo de Canal 13.

En la oportunidad, la locutora contó los motivos que los llevaron a tomar caminos separados, tras 18 años de relación, de la que nacieron dos hijos.

“La relación se fue desgastando con el tiempo. Fuimos cayendo, sin querer, en una fomedad espantosa, que seguramente a mucha gente le pasa en la casa. El problema nuestro es que nunca supimos salir de ahí o no quisimos, porque nos dio lata o nos acostumbramos”, expresó en aquel momento.

Titi también reconoció que “tengo clarísimo que tengo mi porcentaje de culpa y entre ello está el haberme volcado al mil por ciento a mis hijos, súper aprensiva”.

No hay comunicación

Ahora el actor se refirió al respecto, detallando en entrevista con Las Últimas Noticias cómo es su relación actual con García-Huidobro.

En la oportunidad aseguró que “conversamos muy poco, no hay comunicación, solo la suficiente que se requiere para mantenerse informado por los niños”, añadiendo que “es una relación de separados, nada más”.

“Nunca ha habido mala onda, todo lo contrario. Es muy extraño”, expresó Torres.

El actor añadió que “estamos recién separados. Fuimos pareja, un matrimonio, es difícil ser amigos. No se da esa instancia de saludarse y conversar, va a llegar el momento sí”.

Sobre la posibilidad de rehacer su vida, el intérprete manifestó que “no me molestaría, en absoluto. El amor se acabó, ella es una mujer joven, bonita, tiene todo el derecho de buscar una pareja si ella lo desea, pero creo que no estamos en búsqueda”.

“De pololear yo, en pos de mantener una buena relación con los niños, se lo diría, pero hablamos de una relación seria, de verdad, de largo tiempo”, expresó, no obstante, dijo que ha estado soltero desde el quiebre, hace un año y medio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5