Fue hace unos días que inició la nueva temporada de Verdades Ocultas, que está situada 25 años en el futuro, por lo que se iniciaron renovadas historias y se presentaron nuevos personajes.

En este contexto, se mostró que Rocío (Solange Lackington) ahora vive en España junto a su hija Martina (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz), quien falleció hace algunos capítulos, luego de sufrir un infarto.

Mientras que en Chile, son varios los enredos que existen entre los protagonistas. Tomás (Cristián Campos) ahora tiene una relación con Julieta (Javiera Díaz de Valdés); Cristóbal (Tomás Oviedo) vive en constante conflicto con su hermano Benjamín (Gabriel Urzúa); Samanta le es infiel a Diego (Felipe Castro) con Ricardo (Remigio Remedy), entre otros conflictos.

Ahora bien, en este contexto, ¿quién será el villano? De lo que se ha visto en los primeros capítulos, aún hay desconocimiento respecto al nuevo malvado de la temporada, pero ciertas pistas podrían darnos la respuesta.

Rocío tendría un giro en su vida

Con Leonardo muerto y Eliana en la cárcel, serán otros personajes los encargados de tomar el rol de antagonistas en la teleserie de Mega. En este sentido la página de Instagram Verdades_spoils, que ha acertado en varios anticipos de la historia, lanzó los nombres de los nuevos malvados.

Y es que quienes asumirían estos roles serán Rocío y Cristóbal: “Ambos se convertirán en los nuevos villanos de la teleserie. Por una parte Rocío, quien regresa a Chile para saldar cuentas pendientes. Y por otra parte Cris, quien fue criado a imagen y semejanza nada más ni nada menos que por el propio Leonardo”.

Por ahora habrá que esperar cómo evolucionará la historia, que por ahora mostró que Martina viajará a Chile para buscar respuestas sobre el pasado de su padre, que no se llama Andrés Benavente como cree.