Entretención y Espectáculos

2021-03-05T13:06:58-04:00 05 marzo, 2021, a las 13:06Publicado por: Juan Soto

Nueva polémica sacude a "Yo Soy": doble de Elvis Presley acusó que CHV "perjudicó" su participación

andres serrano yo soy elvis presley
CHV

Una nueva polémica surgió en torno al programa Yo Soy, de Chilevisión, que la noche de este jueves definió a todos los participantes que serán parte de la recta final. Y uno de los que quedó afuera fue Andrés Serrano, intérprete de Elvis Presley.

Y es que el doble del ‘Rey del Rock’ acusó que desde el canal perjudicaron su participación esta semana, luego que la noche del miércoles abriera los fuegos en el programa. Sin embargo, el inconveniente se produjo minutos antes, en CHV Noticias.

Y es la última nota que emitió el noticiario era sobre un imitador de Presley, que también fue parte del programa, pero que no era Serrano. Se trataba de Cristián Aguayo, quien participó en la segunda temporada, el cual fue presentado por Daniel Matamala y Macarena Pizarro como el actual participante.

cristian aguayo elvis presley yo soy

CHV

“Qué ridiculez mostrar al imitador anterior de Elvis en Yo Soy al final de las noticias, justo antes de comenzar el capítulo en que salgo (al comienzo del capítulo). Nada personal contra él, pero está claro que el programa y el canal quisieron perjudicar mi participación en todo momento”, se descargó Serrano,  en Facebook, consignó el portal TiempoX.

Ahora me calza todo lo negativo que sentí estando ahí, cortes de retorno, malas caras y malos tratos, menospreciando mi trabajo, por parte del jurado (o de quienes les dicen desde los fonos). En fin, me decepciona hasta el último momento, nada más”, cerró su crítica durante la noche que pasó a Gala de Eliminación.

yo soy elvis presley

CHV

Eliminación

Y este jueves volvió a presentarse, quedando fuera de la recta final del programa, en donde nuevamente expresó sus sensaciones en Facebook.

“Sabía que esta era mi última presentación, se los dije a mis cercanos antes de ir. En los fonos escuché en correcto volumen a mis compañeros que cantaron antes y después de la batalla, pero cuando fue mi turno no se escuchaba NADA. En ese momento decidí dejarlo todo, sin importar que no escuchase nada y disfrutar el show por quienes me han apoyado todo este tiempo”, manifestó.

yo soy andres serano elvys presley chv

CHV

Asimismo, acusó que “me cortaron mi despedida y que Myriam al momento de decir que mi fono no tenía volumen, me dijo que debí haber parado la canción. Yo le dije que no podía parar por respeto a mis compañeros y que en mi carrera muchas veces he tenido que tocar o cantar de esa manera”, afirmó.

Por último, además de agradecer a quienes lo apoyaron, manifestó que “fue un desafío a corto tiempo al cual me llamaron y me demoré en tomar la decisión, porque sabía que podría pasar algo así. No es primera vez que se me cierra una puerta, y cuando así ha sido, se han abierto otras mejores“, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5