Entretención y Espectáculos

2021-03-05T17:44:09-04:00 05 marzo, 2021, a las 17:44Publicado por: Pía Castro

El presente de Noelia Arias, la recordada 'licenciada Tetarelli'

Captura | CHV
Captura | CHV

Hacia el final de los años 90, se popularizó en La Red el programa nocturno El sótano, que se emitía los sábados a cargo de la conducción de Luis ‘Chichón’ Hernández. El hombre estaba acompañaro por Macarena Ramis y Yulissa del Pino, pero sin duda el gran éxito se lo debían a la presencia de Noelia Arias.

Sus atributos físicos llevaron a la actriz y vedette a hacerse conocida con el apodo de ‘licenciada Tetarelli’. Por otro lado, su desplante y simpatía la hicieron llegar a otros programas, como Vamos Chile, también de La Red, y posteriormente a Infieles, entre otras producciones de ficción.

Fue en 2008 que Arias se graduó como actriz en la Academia Domingo Tessier, lo que le permitió dar un salto más grande en la pantalla chica.

Captura | Infieles

Captura | Infieles

¿En qué está hoy en día la ‘licenciada’?

Por estos días, la mujer dio un vuelco a su vida laboral, y se destaca como empresaria en el rubro de la alimentación sana gracias a su emprendimiento llamado ‘Mi nutri me cocina’.

Allí, en asociación con la nutricionista Catalina Spencer, ofrecen comida saludable a domicilio, y también asesorías para cambiar hábitos alimenticios y enseñar a comer mejor.

Pero eso no es todo, porque Noelia Arias tomó clases con Dorian Chávez y Marcelo Medel para poder desempeñarse como DJ. De hecho, fue la encargada de poner música en el escenario del Diosas Club en diciembre de 2019, para el evento de aniversario número 14 del conocido cabaret.

Aunque no es muy activa en redes sociales, hoy en día tiene más de 30 mil seguidores, y con ellos también comparte algunos registros de sus rutinas de ejercicio, pues desde hace un tiempo hace entrenamiento de crossfit.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5