Carolina Escobar se retiró antes del matinal y recibió cómico "rayado de cancha" de Gonzalo Ramírez
Este viernes el Buenos Días a Todos vivió un divertido momento, que fue protagonizado por Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, luego que esta última se despidió cerca de las 10.45 de la mañana del matinal.
“Gonzalo, te doy el pase a ti, pero además aprovecho de despedirme porque me tengo que ir más temprano. Pedí todos los permisos“, avisó inmediatamente la periodista y conductora del matinal de TVN.
“A ver qué, ¿qué pasó?”, preguntó en tono inquisitivo Ramírez, a lo que Carola respondió con humor y jugando al misterio: “Son cosas mías”, lo que generó la réplica de su compañero, quien a toda costa quería que Escobar revelara el motivo.
“No, no, no, momentito. Vamos a rayar un poquito la cancha en esta cuestión. Los trámites y permisos personales, tienen que ser desde las 13.00 horas para adelante”, algo en lo que ella concordó, pero la decisión de irse a esa hora escapaba a sus manos.
“Yo encontré lo mismo, pero no estaba en mis manos el poder determinar el horario“, respondió Escobar, momento en que María Luisa Godoy la invitó a contar la razón de su salida antes de tiempo del programa.
El motivo
“Mi hermano se casa, entonces ha y que ir y apoyarlo. Por supuesto que hay que estar él y con la familia. Tenía justificativo”, dijo Escobar, quien aclaró que la boda sería sin baile y con aforo.

TVN
“Todos muy bien portados”, agregó justo antes de salir, no sin cruzarse frente a la cámara, lo que generó una última broma de Gonzalo.
Cabe señalar que desde el pasado lunes, Mary Godoy se incorporó al equipo del Buenos Días a Todos tras su postanatal, por lo que fue ella quien se quedó animando el programa con Ramírez, luego que Escobar abandonara el set.