La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa de conversación De tú a tú. En esta ocasión, Martín Cárcamo entrevistó a José Antonio Neme sobre desconocidos aspectos de su vida.

Uno de ellos, tiene que ver con sus “dificultades en el amor”. “Tener pareja me ha costado mucho, y ya con la edad y la vida que tengo estoy bien”, expresó.

Asimismo, confesó que no “persigue obsesivamente” la idea del matrimonio o la familia. “Antes lo hice. Yo creo que a todos se nos pasó un poco por la cabeza. He tenido muchas experiencias buenas, otras no tanto“, admitió.

En este contexto, señaló que “quizás no tiene herramientas” para construir una relación. “En algún momento estuve conversando la idea de casarme. Era una persona que no vivía en Chile, lo pensamos, pero eso no prosperó porque la combinación no era buena”, añadió.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Más tarde, Neme admitió: “No sé si sé amar”. “Hoy no está dentro de mis prioridades. No voy a dejar de ser feliz porque no esté con alguien“, reflexionó.

El periodista también confesó que muchas veces le han hecho daño, pero también porque lo ha permitido. “Tuve una relación tortuosa, larga, muy dolorosa, que creo que no voy a olvidar nunca”, dijo.

“Esa relación duró 7 años. No digo que él haya sido una mala persona. Yo creo que la combinación era muy mala y era una profunda inmadurez“, reveló finalmente.