Una nueva semana de duelos en el programa Yo Soy de Chilevisión puso en la polémica al exanimador del Festival de Viña, Antonio Vodanovic. 

El hecho sucedió posterior al duelo entre Fernando Castillo, imitador de Barry White y Antonio Aguilar, interpretado por Octavio Donoso, quien se presentó con la canción La Feria de las Flores.

Una nueva semana de duelos en el programa Yo Soy de Chilevisión ha puesto en la polémica al ex animador del Festival de Viña, Antonio Vodanovic. 
Captura de pantalla CHV

Antonio Vodanovic realizó sus comentarios respecto a las presentaciones de ambos, sin embargo, fueron las palabras dirigidas al intérprete del “Charro de México” las que causaron revuelo en redes sociales.

“Tú cantas tremendamente bien, pero sigo insistiendo, no sé si es el Aguilar de 20 años o el que ya escuché en la etapa madura. Pero tienes tremendo talento”, señaló el conocido presentador de televisión.

Una nueva semana de duelos en el programa Yo Soy de Chilevisión ha puesto en la polémica al ex animador del Festival de Viña, Antonio Vodanovic. 
Captura pantalla CHV

Del mismo modo, Cristián Riquelme mencionó que “me encanta como tú interpretas rancheras”, seguido por la cantante nacional Myriam Hernández, quien recalcó que “siento que tienes una simpatía sinigual para contar las historias. Sí trabajaste en nasalizar más. Muy bien tu trabajo”.

Posteriormente, fue Millaray Viera la que tomó la batuta, indicándole al jurado que debían decidir a quién dejar en competencia para la próxima etapa y quién sería el que quedaría en gala de eliminación.

La decisión del jurado permitió a Octavio Donoso pasar a la siguiente etapa, sin embargo, Vodanovic recalcó su postura respecto a la presentación del muchacho, calentando aún más los ánimos de los tuiteros.

“Barry White estuvo más débil, pero insisto, reconociendo que canta muy bien Antonio Aguilar, sigo pensando que el que yo escucho y yo escuché, no tiene la intensidad de voz que tiene este muchacho”, señaló, aumentando, tras ello, los comentarios en la red del pajarito.

“Crecí escuchando a Antonio Aguilar junto a mi tata y mi papá y ese cabro canta igual”, tuiteó una de las tantas seguidoras del programa nocturno de CHV.

Revisa aquí algunos de los comentarios realizados por los televidentes:

Puedes revisar la presentación de Octavio Donoso aquí.