Pamela Jiles participó este lunes en el inicio de una nueva temporada de Mentiras Verdaderas, programa de La Red que conduce Eduardo Fuentes.

En la oportunidad, el periodista le preguntó a la diputada por la querella que anunció en contra de Marcelo Ríos “por sus falsas y graves imputaciones”.

Recordemos que el extenista aseguró en noviembre pasado, durante una entrevista para el programa Las Indomables, que Pamela Jiles habría intentado violarlo cuando era adolescente.

No obstante, debido a las reacciones que generaron sus declaraciones, aclaró que no era verdad lo que había señalado.

“Quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trató de violar o quiso violarme. La manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle más picante al tema, repito, en ningún momento trató de abusar de mí, pero todo el resto de la historia es totalmente verdad”, expresó en sus redes sociales.

En el espacio de La Red, Pamela detalló que su pareja, Pablo Maltés, está a cargo de la acción judicial en contra del ‘Chino’.

“Todo tiene un límite”

La diputada comentó que “a través de las redes sociales, del contacto directo, recibo toda suerte de insultos. Incluso los colecciono, hay algunos que me gustan más que otros. Yo, por ejemplo, jamás bloqueo a nadie, jamás me niego a tener un debate, sin embargo creo que todo tiene un límite y este señor (Marcelo Ríos) pasó ese límite y es una cosa que a mí me pone mal, lo que él dijo, que es algo que además pueden ver mis hijos a través de las redes sociales”.

Captura | La Red
Pamela Jiles en Mentiras Verdaderas

“En este mismo escenario se han dicho cosas increíbles. Me acuerdo una noche estar viendo tu programa y que María Luisa Cordero hablara de mis hijos como ‘esos huerfanitos’, entre otras cosas. Y yo encuentro que la gente, en definitiva, tiene el pleno derecho a opinar, pero todo tiene un límite, y ese límite es el que cruzó este señor”, expresó ‘la abuela’.

Pamela aseguró que esta situación “me hace mal, me quita energía para dedicarla a lo que tengo que dedicar”. Por este motivo, contó, con su esposo decidieron que sea él “quien aborde ese tema, básicamente para salvarme a mí de una cosa que me produce un desagrado físico”.

Revisa sus declaraciones a continuación