Hace algunas semanas el cantante de freestyle, Joaquín Aka Junior, sufrió un leve accidente mientras estaba de vacaciones con su padre, el periodista Julio César Rodríguez.

Según sostuvo en ese entonces la madre del menor de edad, la animadora Fran García-Huidobro a Página 7 “fue nada solo un problema a la rodilla. Le pusieron una bota y semi reposo”.

Y este martes el conductor de Contigo en la mañana, entregó detalles de cómo ocurrió el incidente en medio de sus vacaciones, revelando que debió solicitar ayuda de terceros para poder movilizar a su hijo del lugar donde sufrió el problema.

“Cuando veníamos de vuelta iba a pegarle a una pelota, de otras personas que estaban jugando, y se metió en la arena y se le enterró la patita e igual la sacó y se le salió la rodilla”, señaló, indicando que se re acomodó de inmediato.

Julio César debió pedir ayuda

Tras ello, Rodríguez dijo que el adolescente quedó botado “en medio de la nada”, porque dentro de un kilómetro recién se podía divisar a más gente. “Joaquín me dice: ‘No puedo caminar, no puedo'”, por lo que decidió ir a buscar ayuda mientras su hijo quedó junto a su pareja, Natalia.

Según contó el animador, fue con su hija Julieta en búsqueda de una bicicleta para poder sacarlo del lugar, decidiendo asomarse en una de las cabañas más cercanas y pidió el transporte a un sujeto explicándole que tenía que ir en auxilio de su hijo que había sufrido un accidente.

“Me dijo yo tengo un Jeep para meterme en la arena, y las niñas le dijeron que lo ayudara y todo. El hombre se metió con el Jeep y todo. Ahora Joaquín está con su bota y todo. De hecho están evaluando si lo operan”, contó.