Durante la noche del sábado Canal 13 emitió su último programa de Todos a Viña, espacio al que estuvo invitado el cantante Luis Jara, quien hizo un repaso por la serie de veces que ha estado sobre el escenario de la Quinta Vergara.

En la instancia, el intérprete recordó una de las primeras veces que participó del certamen, además de contar por qué declinó animar el Festival de Viña del Mar en 2006, sosteniendo que sentía que él no estaba capacitado aún para reemplazar a Antonio Vodanovic.

Por otra parte, Jara comentó que fue tras su participación en la competencia internacional del evento que decidió entrar escondido al Hotel O’Higgins para ver el ensayo de Raphael, quien se presentó la misma noche que él sobre el escenario.

Luis Jara y su anécdota con Raphael

Según contó Luis, en ese entonces a él le gustaba sacarse fotos con los famosos, por lo que intentó acercarse al cantante y cumplir una particular promesa que le había hecho a su amiga, la cantante Myriam Hernández.

“Le había prometido llevar un autógrafo, como fuera, de Rapahel. Compré un vinilo de Raphael y nunca me pescó”, dijo, para luego revelar que decidió falsificar la firma del intérprete para cumplir con el regalo con el que se había comprometido con la actual jurado de Yo Soy.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Y le pongo: ‘Con amor para Myriam, de Raphael’ Myriam ese vinilo tiene una firma falsa”, señaló entre risas, provocando también carcajadas en el resto del panel, que estaba compuesto por Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Sergio Lagos, Coco Legrand, entre otros.

Eso sí, el animador sostuvo que no sabe si actualmente Myriam tiene en su poder el vinilo, ya que han pasado bastante años desde dicha anécdota.