Entretención y Espectáculos

2021-02-28T13:50:35-04:00 28 febrero, 2021, a las 13:50Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Comunicado de Prensa

Presentando a nueva dupla: la renovación que tendrá "Tele13 central" en su aniversario 51

Canal 13
Canal 13

51 años está cumpliendo Tele13 y la noche de este domingo, a las 21:00 horas, estrenará su renovación 2021 en su edición central: nueva dupla de conductores, nueva presentación gráfica y un estilo más cercano.

Bajo el eslogan “más que noticias, somos Tele13”, el departamento de prensa renovará sus programas informativos, y hoy partirá con el debut de la dupla conformada por Mónica Pérez y Ramón Ulloa al mando de la edición central«.

En tanto, a partir de lunes debutarán las duplas de Polo Ramírez y Natalia López en Tele13 AM y las de Iván Valenzuela y Carolina Urrejola en Tele13 tarde.

“Tele13 es una marca muy potente, es una marca que de por sí sola y con el puro nombre te remite a muchísimas cosas y a una presencia informativa en el país de décadas”, destacó Ramón Ulloa.

El reconocido periodista especificó que “está el desafío de estar a la altura de esas expectativas de la gente, de tener una marca que habla de tradición, pero también de seriedad en el tiempo, y lo que buscan los televidentes cuando ven noticias en Canal 13 es una cobertura amplia y una seriedad en el trato de la información».

Mónica Pérez, en tanto, señaló: «Creo que hacemos un trabajo serio, objetivo, bien elaborado y con una gran preocupación por la corroboración de los datos… hay un gran énfasis en nuestros jefes en que todo lo que decimos, cada frase y cada dato, tiene que estar muy bien chequeado».

La renovación del noticiero

Acerca de la renovación del noticiero, la destacada periodista profundizó en que “estamos buscando nuevas maneras de contar las noticias y obviamente el énfasis va a estar en lo político, vamos a tener contenido político importante dentro del noticiero central.

«El objetivo es que la gente tome las decisiones que tiene que tomar de la manera más informada posible en un año que es tremendamente clave para el futuro de nuestro país”, agregó Pérez.

Dentro de ese contexto, Ramón Ulloa declaró que “este año hay muchas definiciones de país, por lo tanto la información va a ser vital para que la ciudadanía pueda tomar decisiones”, sintetizando que “siempre un noticiero va a ser desafiante, en el horario que sea, pero creo que hoy hacer Tele13 central es mucho más desafiante por el momento social y político que estamos viviendo y por la necesidad de tener información certera para tomar decisiones”.

Cabe mencionar que toda esta renovación de Tele13 también va acompañada de una campaña en las pantallas de Canal 13.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5