Un importante episodio transmitió este viernes Mega de Verdades Ocultas, que muestra las últimas escenas de esta temporada, antes del salto temporal de 25 años en la historia.

Recordemos que Eliana (Francisca Gavilán) quedó tras las rejas debido a sus delitos, y gracias al trabajo en conjunto entre Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz), que nunca esperaron que serían descubiertos por Tomás (Matías Oviedo) y Agustina (Carmen Zabala).

Esto obligó a los afectados a huir para evitar ser capturados por la policía. Supuestamente, Leonardo murió abatido en una persecución, o así al menos lo dio a entender Tomás.

Por otro lado, el padre de Benjamín y Agustina decidieron tomar acciones legales contra Rocío por aliarse con un criminal. Sin embargo, tras conversar con el abogado Marcial y con Diego (Cristián Arriagada), optaron por darle una oportunidad a la abogada.

Una opción era que enfrentara a la justicia, lo que terminaría probablemente con ella tras las rejas. La otra alternativa era que aceptara irse de Chile, y no regresar nunca más.

En un principio el personaje de Camila Hirane pidió que tuvieran piedad de ella, porque no quería alejarse de su hijo. Lamentablemente, el arribo de la PDI obligará a Rocío a tomar una decisión, que muy probablemente será transmitida el próximo lunes.

¿Qué es lo que sucederá? Tal como se ha visto en los adelantos, Rocío aceptará esta propuesta de irse del país. Esto dará paso al salto temporal, donde se verá que iniciará una relación con Leonardo, con quien tendrá una hija llamada Martina, en España.

Cabe mencionar que la nueva temporada de Verdades Ocultas comenzará el próximo martes 02 de marzo, donde se verá el debut de los actores Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, entre otros.