Varios son los hijos de ciertos actores de Hollywood, que se convierten en grandes estrellas y al parecer Talula Dempsey será una de ellas.

Se trata de la hija del reconocido intérprete de la serie Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey, quien la semana recién pasada cumplió 19 años, por lo que su padre aprovechó para desearle un feliz día en su perfil de Instagram con una fotografía de ambos.

“¡Mi pequeña ha crecido! Estoy tan orgulloso de ti. ¡Espero que tengas un hermoso día! Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió el actor, agregando una postal de los primeros años de vida de la joven que se graduó en 2020 de la secundaria en Estados Unidos.

Desde ese entonces se desconocen un poco los planes a futuro de Talula, pero todo indicaría que sus opciones favoritas son el modelaje, la actuación y la gastronomía, tres áreas en las que la joven ya ha incursionado.

Lo anterior, ya que la hija mayor de Patrick desde los 15 años que forma parte de las campañas de promoción de los maquillajes y cosméticos de su madre, Jillian Dempsey, la maquilladora de grandes estrellas de Hollywood que cuenta con su propia marca.

De hecho, para la celebración de su cumpleaños número 19, la pareja del actor calificó a Talula como su “chica favorita”, aseverando estar orgullosa de ella al pie de la fotografía donde está maquillando a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jillian Dempsey (@jilliandempsey)

¿Y la gastronomía?

En ese sentido, Talula ya lleva un trabajo bastante avanzado, ya que tiene un blog de cocina llamado Curious Cravingz, donde ha publicado una serie de recetas y donde suma más de 7 mil seguidores, siendo en su mayoría preparaciones saludables y fáciles de hacer.

Y es que desde 2016 que la joven inició su blog para incursionar en el área, el cual paralizó sus actividades en 2019. Desde entonces no cuenta con publicaciones ni de recetas ni reseñas de ningún tipo de restaurante.

Eso sí, no es que no tuviera éxito y haya decidido abandonar el blog porque sí, ya que incluso una de sus preparaciones fue publicada en el reconocido sitio web de gastronomía, Roughlyr Ruff, donde compartió su bowl llamado Yummy Açai.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Talula Dempsey (@curiouscravingz)

Dempsey podría llegar a la actuación pero…

Según detalla la revista Hola, Talula tendría todas las intenciones de incursionar en la actuación, o al menos en el mundo del espectáculo, no obstante, sería su padre quien no apoyaría demasiado esta iniciativa.

Lo anterior no sería para proteger aún más a su hija, sino que su prioridad sería que primero acabe sus estudios para que luego se dedique a lo que más le guste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patrick Dempsey (@patrickdempsey)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jillian Dempsey (@jilliandempsey)