Durante la noche del jueves, varias escenas llamaron la atención de los seguidores de Edificio Corona, pues se vivieron momentos cargados de emotividad, entre ellos la partida de Javiera (María Gracia Omegna), quien no pudo seguir aguantando su matrimonio con Germán (Mario Horton) y se fue del departamento.

Esto dio paso a una emotiva conversación entre Catalina (Paula Luchsinger) y su padre, pues a la joven estudiante de Periodismo la asusta ‘volver a quedarse sin mamá’, ya que su madre biológica falleció cuando ella era muy pequeña, y fue Javiera quien asumió ese rol a lo largo de su vida.

Sin embargo, fue un momento cómico el que se transformó en uno de los temas más comentados de Twitter en el horario de emisión de la teleserie de Mega. El protagonista indiscutido fue Carlitos, personaje a cargo de Fernando Godoy.

Instagram | @edificiocorona
Instagram | @edificiocorona

Chayanne es mi pastor

El conserje del edificio ha agotado todas sus cartas en su afán por llamar la atención de Esmeralda (Magda Müller). Tras asegurarle a la influencer que tenía un admirador secreto, se presentó en el penthouse con un parlante y atuendo acorde a un ídolo latino.

Bailando y cantando el tema Torero, de Chayanne, Carlitos quiso conquistar a la joven, pero solo consiguió carcajadas, tanto de ella como de los televidentes. La ‘Cardenashian’ grabó su presentación y la compartió con sus seguidores de redes sociales, donde se llenó de ‘likes’.

Pero la perfomance del carismático personaje no fue suficiente, pues Esmeralda volvió a dejarle en claro que solamente puede verlo como un amigo. Por eso, Ágata quiso conversar con Carlitos sobre la situación con su hija, pues resulta evidente lo que él siente por ella. En esa instancia, el conserje mencionó una frase que causó furor entre los seguidores de Edificio Corona.

“Chayanne es mi pastor y nada me ha de faltar”, dijo, ubicando el nombre del artista puertorriqueño en el top 10 de lo más comentado.

Revisa algunas reacciones a continuación: