Este jueves llegó la esperada escena en Verdades Ocultas, donde Agustina y Tomás se enteraron que Leonardo estaba vivo y que era cómplice de Rocío en su venganza contra Eliana.

La situación ocurrió luego que los padres de Cristóbal siguieran a la abogada hasta el hotel donde se alojaba el villano, siendo descubiertos a punto de darse un beso en el pasillo del recinto que San Martín reservó por completo para conseguir privacidad.

Ante la mirada asombrada de ambos, Rocío intentó dar todas las explicaciones al respecto a su hermana y expareja, sobre por qué estaba junto a la persona que raptó a su hijo y tanto daño les hizo, pero estas no fueron suficientes para que entendieran lo ocurrido.

De hecho, la primera frase lanzada por Agustina fue asegurar que eran amantes, lo que fue desmentido tajantemente por ambos, mientras Tomás aseguraba que era “muy siniestra. No trates de justificarte Rocío, eres cómplice de este asesino, del criminal que me robó a mi hijo, Pasé 5 años en la cárcel por culpa de este imbécil y no lo entiendo. Son peores que Eliana”, sostuvo.

El reencuentro de Rocío, Leonardo, Tomás y Agustina
Captura | Mega

“No te voy a escuchar nunca más de mi vida, quiero que te alejes de mí para siempre y de mi hijo. Voy a hacer todo lo posible para que nunca más lo veas. Quiero que te mueras en la cárcel”, añadió el padre del Benjamín, mientras entre llanto Rocío le aseguraba que todo fue para desenmascarar a la villana.

Pero el enfrentamiento no quedó allí, ya que vino el turno de Agustina, quien no se controló y le dio una fuerte cachetada a la abogada. “Eres mucho peor que Eliana y Leonardo juntos. Ellos están locos, pero tú sabías perfectamente lo que estabas haciendo. Estás muerte”, concluyó, para luego irse del lugar.

¿Qué hará Rocío en Verdades ocultas?

Tras el acalorado encuentro, el antagonista le sugirió a Rocío que escaparan para así poder rehacer su vida, mientras esta señalaba entre llantos que no quería abandonar a Benjamín.

Acto seguido, se mostró cómo la abogada llegó a su oficina para pedir ayuda a Diego asegurando que Leonardo había cambiado, lo que fue reprendido por este, quien le pidió que abriera los ojos.

No obstante, en el adelanto se mostró que el viaje a España que se verá en el salto de 25 años de la teleserie, será por una oportunidad que le dieron Tomás y Agustina de irse del país y no caer en la cárcel, con la condición de que Benjamín creciera con la idea de que su madre se fue para nunca más volver.

El reencuentro de Rocío, Leonardo, Tomás y Agustina
Captura | Mega

El episodio se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales, donde muchos destacaron que al fin ocurrió el reencuentro, mientras otros repararon en la reacción del gerente del restorán tras estar 5 años en la cárcel porque había dado muerte al villano.

Puedes leerlos a continuación: