Durante más de dos años la actriz Francisca Gavilán, interpretó el rol de Eliana en la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, un personaje que desde el próximo lunes cambiará de intérprete.

Esto, ya que producto del salto en el tiempo de 25 años que se vivirá el martes 2 de marzo en la ficción, este será representado por Mabel Farías en la sexta entrega del proyecto.

Es por ello, que este jueves Gavilán se tomó las redes sociales para decir adiós al rol que interpretó durante más de dos años, el cual partió solo como una ayudante de Leonardo, para luego llegar a convertirse en la mayor villana de la producción tras asesinar a varios personajes.

“Es una teleserie para mi. Agradecida del gran equipo que está detrás con el que compartí más de 2 años. Una familia. Con alegría y nostalgia pienso en momentos de risa, ataques de risa, pena, llantos, humor, apañe, amor, amistad, bailes, fraternidad. Nuestro camarín con mis amadas compañeras y amigas”, comentó la actriz.

A su vez, esta agradeció al equipo detrás de cámara por invitarla a ser parte de la teleserie. “Te agradezco Felipe Arratia y Vero Saquel por regalarme a Eliana, fui muy feliz haciéndola y aprendí mucho con todos y cada unx de mis compañerxs. En mi corazón todxs”, añadió.

“¡Suerte y con todo para lo que viene! Porque ustedes saben que esto sigue! ¡Esto es una posta! Amor por ustedes y para ustedes!”, concluyó Francisca el emotivo relato, el cual acompañó con fotografías de su paso por la teleserie e imágenes inéditas.

Puedes leer el adiós de Gavilán a Verdades Ocultas a continuación: