Fue en junio del año pasado cuando la modelo uruguaya, Claudia Schmitd, anunciaba que iba a radicarse en Florida, Estados Unidos, junto a su marido, el empresario norteamericano John Bogdan, y los dos hijos de ella, Sofía (13) y Benjamín (11).

Y es que tras dos años de matrimonio y con varios meses viviendo a distancia, el matrimonio decidió dar ese nuevo paso en su relación y familia.

De esta manera, el pasado lunes, Claudia y John realizaron una íntima celebración por sus tres años de matrimonio. “Para festejar hicimos una cena familiar, porque nuestras celebraciones son siempre con los niños”, dijo la uruguaya a Las Últimas Noticias, haciendo referencias a sus dos hijos.

“También tuvimos una instancia para nosotros como pareja, algo que cuidamos mucho. Es la clave para mantener un matrimonio sano”, agregó.

Balance

Claudia y John se conocieron el 11 de marzo de 2017, en el cumpleaños de Leonardo Farkas, realizado en las cercanías de Miami, Florida.

A los meses ya estaban pololeando, y tras el matrimonio simbólico que realizaron en Israel el 22 de febrero de 2018 (que conmemoraron el lunes), se casaron legalmente en Chile el 21 de abril de ese mismo año.

La exrostro de TV realizó un balance del tiempo juntos. “Llevamos cuatro años de relación y tres de nuestro emocionante matrimonio en Jerusalén. Realmente lo he vivido como una bendición y una sorpresa de la vida”, sostuvo.

Asimismo, reconoció que este tiempo “ha sido de sorprendernos, descubrirnos en la actitud del otro, de enamorarnos a diario. Como la mayoría de las parejas tenemos rutinas, deberes, responsabilidades, pero no concebimos una relación sin el apoyo mutuo”.

Recordar que Schmitd tuvo un destacado paso por la televisión nacional, siendo parte de programas como Morande con Compañía o Intrusos. Su ultima incursión fue en Las Indomables, encabezado por Patricia Maldonado y Catalina Pulido, espacio al que renunció debido a diferencias con las conductoras.