Got Talent Chile es la nueva apuesta de Mega para las noches de 2021. El canal ha ido dando a conocer diversas informaciones respecto al programa, desde fines del año pasado, cuando se supo que el proyecto vería la luz.

Lo primero que se conoció es que ‘Pablete’ Alvarado, exproductor ejecutivo de Mucho Gusto, sería el líder del espacio de talentos, mientras que días después trascendió que Karla Constant y María José Quntanilla, conformarían la inédita dupla para animar el formato.

Después se supo que en marzo el programa vería la luz, pero lo que más repercusión generó fueron los nombres del jurado. Sergio Freire, Carolina Arregui, Luis Gnecco y Denise Rosenthal son los encargados de evaluar a los partiicpantes, algo que se conoció la segunda semana de enero.

got talent chile
Mega

Más tarde, se liberaron las primeras imágenes del estelar, el cual se graba en el Teatro Municipal de Las Condes, con estrictos protocolos sanitarios.

Y la noche de este martes, Mega, a través de un nuevo spot, dio a conocer la fecha definitiva de estreno de Got Talent Chile.

Será el próximo viernes 5 de marzo cuando el programa de talentos debute por las pantallas, después de la edición central de Meganoticias.

got talent chile
Mega