“Esto pasa cuando hay diferencias de opiniones y el jurado se empieza agarrar, con amor, pero se agarra igual. Tenemos un fallo muy dividido en este duelo”, anunciaba Cristián Riquelme en un reñido duelo de Yo Soy.

Y es que minutos antes se habían presentado los imitadores de Los Vásquez y Ana Gabriel en el marco del repechaje que está llevando a cabo el programa, presentaciones que generaron un arduo debate del trío de jueces.

La primera en entregar sus impresiones fue Myriam Hernández, quien se refirió a la doble de la artista azteca. “Tiene un look que se acerca, tiene una voz raspada, pastosa, pero no hay una consistencia, no tiene el vibrato de Ana Gabriel, ni tampoco la forma. Ella lo canta no más”, expresó.

Fue ahí cuando vino el primer ‘encontrón’ con Riquelme, quien no estuvo de acuerdo con ella. “No coincido contigo. Veo a Ana Gabriel y encuentro que la actuación que ella hace es convincente”, manifestó el actor.

Pero Antonio Vodanovic apoyó la postura de Myriam sobre la concursante. “Creo que en los graves a Ana Gabriel le falta cuerpo y el vibrato no lo tiene, no aparece. Una Ana Gabriel sin vibrato no es una Ana Gabriel, aunque sea una buena interpretación. No me da el personaje“, dijo el exanimador del Festival de Viña del Mar.

yo soy
CHV

Pero Riquelme volvió a la carga: “Te voy a contraargumentar eso. Una Ana Gabriel con esa intención, creo, a mi juicio, le gana a Los Vásquez, sin lugar a dudas. En Los Vásquez está la voz, pero no están los personajes”, dijo.

¿Se molestó?

“Perfecto, es maravilloso que tengamos…”, replicaba Vodanovic, cuando Hernández volvió a decir: “Yo no estoy de acuerdo contigo, Cris”, momento en que el joven actor se paró de su asiento, se tomó la cabeza y dio una pequeña vuelta para calmarse. “Eso es lo que pasa con los jurados”, dijo toman do un respiro ante la ardua discusión.

“No sé qué pasa, estoy sumamente intrigado. Cris se para, se toma el pelo…”, dijo Jean Philippe Cretton, algo que fue comentado por Riquelme, medio en serio, medio en broma. “Me molesté un poco. Antonio me ofreció chuletas y ahí dije, mejor no”, cerró el intenso momento con su característico sentido del humor.

Finalmente quien pasó a la siguiente etapa de Yo Soy fueron Los Vásquez, por lo que Riquelme perdió el ‘gallito’ contra sus colegas.