Un emotivo lunes fue el que vivieron Cata Vallejos y Juanfra Matamala, luego que entregaran el departamento donde vivieron juntos durante dos años.

Hoy se acaba una etapa junto a este ser maravilloso. ¡Viví momentos inolvidables contigo amigo de mi alma! Que en este nuevo rumbo que emprendemos, sea igual de inolvidable y siempre unidos aunque no vivamos bajo el mismo techo”, escribió en Instagram la ex Calle 7.

Recordemos que Vallejos se fue vivir a Lima, Perú, hace dos semanas junto a su novio el actor argentino Juan Ignacio Di Marco, una de las razones que gatillaron la separación del exbailarín de Rojo.

“Nos estábamos moviendo mucho para acá, porque Nacho está trabajando fijo con novelas aquí, entonces no se puede estar moviendo tanto, pero la decisión de venirme la tomé más con Juanfra a finales de enero“, comentó la también modelo a Las Últimas Noticias.

“Casi no pasábamos en el departamento. Juanfra estaba mucho con su familia en Viña del Mar, porque con la pandemia no tiene tantas pegas en Santiago. Estábamos arrendando hace dos años, entonces era como perder plata“, explicó.

“Quiero que me conozcan en otros países”

Eso sí, más allá del contexto actual, Vallejos dejó en claro que gran parte de la decisión de abandonar el departamento que tenía con el intérprete en la comuna de Las Condes e irse del país tiene que ver con motivaciones personales.

“La decisión no tiene que ver con Nacho, sino algo más propio, porque yo hace mucho tenía resuelto irme de Chile. Quería abrir el campo laboral, que me conozcan en otros países (…) es el momento para atreverme hacer cosas nuevas, moverme, estar para la aventura”, reveló.

Por último, Cata confesó que se considera una persona “nómada” y se proyecta junto a su pareja, con la “somos súper partners”.

“A Nacho le queda un mes y medio de grabaciones y está viendo si se queda un rato más, pero si no, nos vamos a viajar. Nuestro proyecto es ser blogueros de viajes y hacer contenido de pareja“, cerró.