La teleserie Verdades ocultas está emitiendo sus capítulos más potentes, previo al salto en el tiempo que se concretará el próximo martes 2 de marzo.

Es que la caída de Eliana ha dado paso a que quienes habitan en el pasaje Nueva Esperanza, se enteraran de quién era en realidad la hermana de los San Martín, por lo que perdió todo el apoyo de quienes hasta ahora estaban de su lado.

Y aunque para Rocío ya hizo justicia, hay un personaje que no está conforme con que esté en prisión; hablamos de Cristóbal (Beltrán Izquierdo), quien decidió visitar a la villana tras enterarse por casualidad que había matado a su padre, Marco.

Con ayuda de Leonardo, el pequeño llegó hasta el centro penitenciario para hacerle saber a Eliana que ahora será él quien se encargará de que pague todo lo que hizo contra el hombre que lo crió. “Tú mataste a mi papá y vas a pagar por lo que hiciste”, dijo el menor de edad.

Pero eso no quedó allí, ya que dicha amenaza vino acompañada por un advertencia del hijo de Tomás y Agustina. “Vas a ver de lo que soy capaz”, sostuvo.

La escena fue ampliamente comentada en redes sociales, donde los seguidores de la producción enfatizaron en la gran actuación de Beltrán Izquierdo, quien ha mostrado sus dotes actorales en la teleserie de Mega.

Revisa los mensajes que recibió Beltrán: