Sin duda que el matinal Bienvenidos vive días convulsionados, en donde el rating no los ha acompañado en el último tiempo. Además, una polémica en torno al programa surgió debido a los dichos del periodista Luis Sandoval.

El panelista de Me Late Prime, señaló que Carlos Zárate estaría “cortado”, producto de un ‘encontrón’ que tuvo con Tonka Tomicic. “Habría parado el carro en vivo a Tonka y hoy está congelado por este problema, el cual a ella no le habría parecido”, dijo Sandoval, quien agregó que la conductora habló con los ejecutivos.

“Los ejecutivos del canal se reunieron con este panelista y lo castigaron, dejándolo fuera del matinal”, algo que en el programa de TV+ cuestionaron, debido a que Zárate habría participado del panel cuando abordaron la muerte del expresidente argentino, Carlos Menem.

No obstante, Sandoval añadió que a partir de ahora tendría apariciones esporádicas y no será un panelista estable, como era hasta antes del supuesto conflicto con la animadora del matinal.

Habló Zárate

Y fue el propio Carlos Zárate quien utilizó sus redes sociales para esclarecer esta situación, en donde fue tajante respecto al supuesto problema entre ambos miembros del programa.

“Quiero rectificar la información. No he tenido ni tengo ningún problema con Tonka Tomicic, por el contrario estoy agradecido de la ayuda que ella me ha dado (…) Estoy a disposición del canal en los programas a los que se me invite”, expresó el periodista a través de Twitter.

Pero no fue lo único, ya que Tomicic también aprovechó de secundar las palabras de su compañero de labores en el Bienvenidos.

“¡Me alegra leerte! Te mando un abrazo y nos vemos la próxima semana”, cerró la supuesta polémica la animadora.

carlos zarate y tonka tomicic
Twitter