Sex and the City estará de vuelta en los próximos meses y, tras el anuncio de HBO, se confirmó que Kim Cattrall no formará parte de esta nueva historia contada por las mujeres neoyorquinas. 

Y este detalle sigue dando de qué hablar, pues ahora ha una importante figura de la cadena estadounidense la que detalló cómo se explicará la ausencia de Samantha (Cattrall) en el nuevo ciclo de la serie.

Según consigna Harpers Bazaar, el director de contenidos de HBO Max, Casey Bloys, indicó que “al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida y la gente se va”.

De esta forma, el director dejó en evidencia que la salida de Cattrall se justificará por un quiebre en la relación de amistad entre Samantha y las otras tres integrantes del grupo.

La salida de Kim ha reflotado el conflicto que anteriormente tuvo con Sarah Jessica Parker, causado por la decisión de Cattrall de no querer formar parte de la película planificada de SATC 3.

Parker no tardó en responder a las suposiciones que hacían los fanáticos, señalando que “ella siempre será parte de nosotras sin importar dónde estamos o qué hacemos”, dejando en claro que no existe rencor, ni tampoco rencillas actuales entre ambas.

En esta línea, aclaró que Samantha no estará en esta temporada dado que “no forma parte de esta historia”, sin embargo, tampoco están en busca de nuevos rostros para un personaje que se asemeje al interpretado por Kim Cattrall.

“No estamos buscando crear un cuarto personaje. Tenemos a la ciudad de Nueva York como cuarto personaje. Habrá muchos personajes nuevos e interesantes que nos emocionarán mucho “, comentó  SJP a TMZ.

Sex and The City y la trama

Bloys comentó que este ciclo de la serie “es en gran medida una historia sobre mujeres de 50 años y están lidiando con cosas con las que gente se enfrenta a los 50”.

Casey hace hincapié en que las ausencias en la nueva temporada se vinculan a procesos reales del día a día. “Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales de la vida”, argumentó.

Por último, el equipo de guionistas de la serie ha confirmado que la pandemia también será parte de la trama, por lo que probablemente veremos varias mascarillas y alcohol gel en algunas escenas.