Con una importante incorporación partió esta semana el matinal Bienvenidos. La periodista Ángeles Araya asumió la conducción del programa, junto a Sergio Lagos, mientras Tonka Tomicic se encuentra de vacacaciones.

“Estoy feliz Sergio, de acompañar a este equipo precioso durante esta semana”, dijo la comunicadora en el programa, que enfrenta un complejo momento, ya el rating está lejos de acompañarlo durante las últimas semanas.

El espacio permanece en el cuarto lugar de sintonía, en donde el pasado 12 de febrero marcó 2,1 puntos, el más bajo desde su debut. ¿El arribo de Ángeles Araya será un salvavidas para el alicaído programa? Ella fue tajante.

“No soy salvadora de nada y no me voy a echar esa carga encima, porque no me corresponde”, fue enfática la periodista, en conversación con Las Últimas Noticias, quien señaló que este mal momento no se debe a un factor en particular.

No hay un factor determinante y en todos los equipos pasa. De repente estás súper bien, pero la competencia hizo algo distinto y se te va el público. No tiene que ver con que haya un problema en particular. Así como hemos estado mal, hemos estado bien. Y qué bueno que a todos les vaya bien, porque eso te obliga a esforzarte más”, explicó.

“No siento ninguna presión”

Respecto a si siente una carga especial por los números rojos que presenta el Bienvenidos, Araya fue clara en señalar que “no, porque el rating de un programa no pasa por una persona. Me carga el egocentrismo (…) No siento ninguna presión ni ninguna carga y tampoco me pusieron una meta. Una persona no va a sacar a flote una situación, es un trabajo mancomunado”, afirmó.

La televisión es cíclica, todos los matinales han estado en el peak de la ola y también han tenido que estar buceando. Son ajustes que se dan cada cierto tiempo y es parte del proceso”, añadió.

La conductora de Aquí Somos Todos indicó que lo suyo sólo es un reemplazo y que está feliz de integrarse a “un equipo que conozco y me encanta”, aunque también despejó las dudas sobre si le interesaría quedarse como miembro estable del matinal.

“Para ser sincera, no podría decir si estoy o no disponible. Primero, porque no depende de mí y segundo porque tengo una responsabilidad mayor con Aquí Somos Todos que es un programa que amo“, sentenció Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángeles Araya (@angeles_araya_)