Pangal Andrade y Kel Calderón se unen en la campaña solidaria llamada ‘SOAP Cajón del Maipo’, haciendo un llamado para ayudar en estos momentos a familias que no lo están pasando bien.

Consiste en comprar el Seguro Obligatorio de auto a través de www.soapcajondelmaipo.cl. De esa forma, se puede aportar a los damnificados de la zona afectada por las lluvias hace unas semanas.

En conjunto con Ecosistemas Digitales, los influencers están dedicando su tiempo a esta cruzada solidaria en la que la meta es llegar a 140.000 pólizas vendidas: por cada póliza se recolectarán $1000 pesos a la reconstrucción.

En tanto Kel entregó más detalles de esta campaña en su Instagram: “Hace semanas que venimos trabajando para poder reconstruir las viviendas de muchísimas familias que lo perdieron todo en el último alud del mes pasado, son más de 290 familias y a cuantas podamos ayudar dependerá exclusivamente de cuánto seamos capaces de recaudar”

“¿Cómo funciona esto? Durante los meses de febrero y marzo todos los vehículos tienen que comprar un seguro automotriz obligatorio (…) ¿Qué pasaría si por esta vez, transformamos lo obligatorio en un aporte voluntario solidario?”, destacó la abogada, creadora de la Fundación Redes en Caja en sus redes sociales.

“Reconstruir las viviendas de las familias que lo perdieron todo es lo fundamental para nosotros. Nos unimos porque ambos sabemos que podemos aportar en estos momentos tan difíciles que están viviendo las personas que quedaron sin hogar en el Cajón del Maipo por el aluvión y las lluvias”, agregó Pangal Andrade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade)