Entretención y Espectáculos

2021-02-19T15:56:19-04:00 19 febrero, 2021, a las 15:56Publicado por: Pía Castro

Pamela Díaz reflexionó sobre su rol en la vieja farándula: "Me iba de madre en decir ciertas cosas"

Instagram | Me Late
Instagram | Me Late

Esta semana, Jordi Castell y Pamela Díaz conversaron en el live Dosis diaria, que el fotógrafo realiza a través de su cuenta personal de Instagram, entrevistando a diferentes personalidades del medio, y sobre variados temas.

En este caso, una de los principales temáticas que abordaron los excompañeros de Primer Plano, fue el espacio que tiene la entretención en los tiempos actuales, donde se extinguieron muchos de esos programas en la pantalla chica.

«Hoy día va a empezar de nuevo la farándula; a la gente le gusta el cahuín. Mira, hay cuatro mil personas que están aquí con nosotros», comentó la modelo y animadora en el espacio.

«Más que la gente quiera ver farándula, la gente quiere ver gente como tú. Lo dijiste recién cuando decías que veías matinales y te daba un poco de pena, y más que pena, es la sensación de estar todo oscuro. Los que hacemos espectáculo sabemos divertirnos con poco, y quizás no tenemos mucha pose, no hay mucha pretensión. Hay un discurso más o menos claro. Tiene que ver con eso», respondió Castell.

Editada por Página 7

Editada por Página 7

La farándula no es como antes

Durante la entrevista, Jordi Castell le preguntó a Pamela Díaz por qué creía que la televisión hoy en día está tan diferente.

«Tenía que haber un cambio. La gente que era intocable hoy día se puede conversar y decirles en su cara ‘señor, usted es aquí y acá»… Cosas que ponte tú antes se normalizaban de una forma que algunos lo podían captar y otros no, cuando había un trato mucho más feo hacia la mujer o te reías de ciertas cosas, o el humor. Antes era mucho más normalizado, se pasaba y ‘oh, se pasó’ no más. Hoy día no», respondió la actual panelista de Me Late.

Según explicó, actualmente hay cosas de las que uno no puede reírse, y eso le parece muy bien. En lo que sí pone ojo es en no pasarse a la seriedad extrema. «Me carga la gente grave«, detalló.

En ese contexto, también agregó que de aquí a junio debiera haber un nuevo cambio en la pantalla chica, donde vuelvan los espacios de conversación y risas, siempre respetando esta transformación.

«Hoy día si hay farándula no es como antes, que tú podías… No sé poh, a mí también me pasó, no es que haga un mea culpa, pero yo también me iba de madre en decir ciertas cosas y también me llegaba de vuelta peor, y tenía que quedarme callada no más«, reflexionó.

«Ya no es eso hoy en día. Ya no vas a paparazzear a alguien si tiene un amante, ya no vas a estar ninguneando con algo que tú sabes, que si se comió a un ejecutivo o no y por algo está allá arriba. Hoy día te callas. Tampoco importa mucho», concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5