La tarde de este viernes en una nueva edición del programa Aquí se debate de CNN Chile se vivió un chascarro que en el momento no generó comentarios pero sí reacciones.

En el espacio de conversación estaban invitados los candidatos a constituyentes Patricio Young (Ind.) y Ernestina Silva (PR), para hablar sobre sus propuestas en diferentes frentes a menos de dos meses de las elecciones.

Y fue durante los primeros minutos del programa, cuando la conductora Viviana Encina presentaba a los invitados e introducía los primeros puntos de la conversación que en la cámara de Silva se atravesó un hombre sin polera que -según se escuchaba- andaba en busca de un cargador.

Al sujeto no le importó -aparentemente- que la candidata estuviera el aire a través de videollamada y se tomó un buen tiempo para buscar lo que necesitaba.

En ese momento ella notó su presencia pero tampoco reaccionó. Encina siguió con la conversación y el único que tuvo un gesto fue Patricio Young quien se tapó la cara como en señal de no querer mirar.

Asimismo, antes que el ‘intruso’ saliera del cuadro, el programa decidió pasar otras imágenes para evitar alguna otra sorpresa. Claro que por el audio que se percibía, el hombre continuaba buscando lo suyo.

Ya a los segundos se reestablecieron las tres pantallas y se continuó con la conversación.