Este miércoles Mega transmitió un importante capítulo de cara al salto temporal que vivirá Verdades Ocultas dentro de los próximos días.

Esto porque tal como se vio en el adelanto de este episodio, Eliana (Francisca Gavilán) le disparó a Nicolás (Emilio Edwards), luego que este se pusiera frente a Tomás (Matías Oviedo), para evitar que fuera atacado.

Recordemos que la villana no quiso abandonar el pasaje Nueva Esperanza, luego que Tomás terminara con ella y la expulsara de la casa de su amigo, así que decidió quedarse con Gracia (Katty Kowaleczko).

Cuando el empresario se enteró de esto, fue de inmediato a encararla para sacarla definitivamente del lugar, para así proteger a sus hijos. Lo que no esperó, fue que su ahora expareja lo amenazara con una pistola.

“Nadie te va a amar más que yo, te lo juro. Tú no vas a ser feliz con Rocío Verdugo. Si no eres mío, no vas a ser de nadie”, dijo Eliana antes de disparar en contra de Tomás.

Fue justo ahí que apareció Nicolás para cruzarse y salvar a su mejor amigo. Apenas vio esto, todo el pasaje se enteró de lo ocurrido, mientras que la villana optó por huir para evitar ser capturada.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Tomás en tanto, sostuvo al chef en sus brazos mientras poco a poco se desvanecía. Él alcanzó a decir que si era su final valía la pena si es que él seguía vivo.

Luego fue Rocío (Camila Hirane) la que ayudó llamando a una ambulancia para que pudieran rescatar al personaje de Emilio Edwards. Tomás quedó destrozado al ver a su amigo a punto de morir.

MEGA
MEGA

El momento fue muy comentado en redes sociales, donde varios recalcaron otra vez la dramática reacción del personaje de Matías Oviedo, en una escena como esta.