Por primera vez en una entrevista, Julio César Rodríguez se refirió a la relación amorosa que mantiene actualmente con una joven cosmetóloga llamada Natu Paulina. Consultado en el programa Me Late Prime, el rostro de Chilevisión aceptó revelar por qué ha sido tan hermético en esta oportunidad.

En el programa de TV+, Andrés Caniulef conversó con el animador de Contigo en la mañana sobre varios temas, como su contrato vigente con el canal o su relación con Monserrat Álvarez, su compañera en el espacio matutino.

Sin embargo, llamó particularmente la atención cuando derechamente le preguntó: “¿Estás pololeando?“.

Sí, hace bastante tiempo. Enamorado”, respondió Julio César.

Me Late Prime | TV+
Me Late Prime | TV+

Hermetismo en su relación

Posteriormente, el entrevistador quiso saber por qué no se sabía mucho de la relación amorosa, considerando que en el pasado han sido conocidas sus relaciones, por ejemplo, con Laura Prieto, Betsy Camino o Camila Nash.

Rápidamente, el conductor lo aclaró: “Lo que pasa es que mi pareja no es del mundo de la televisión ni nada. Entonces, hemos tratado hace mucho tiempo de que la cosa sea piola y eso ha sido súper bueno. Quizás, si no hubiese sido así ya no estaríamos juntos“.

Por otro lado, detalló que la decisión pasaba mucho más por ella, y él estaba de acuerdo.

Una cosa es negarlo y otra cosa distinta es tratar de que la cosa se mantenga así, porque las personalidades son distintas para alguien que trabaja en la televisión y alguien que no trabaja en la televisión. Las cosas se toman de distinta forma”, explicó.

Me Late Prime | TV+
Me Late Prime | TV+

En el panel, Pamela Díaz mencionó que notaba un poco incómodo a Julio César Rodríguez al hablar de este tema, y sus compañeros agregaron que puede deberse a que esta es la primera pareja oficial que no pertenece efectivamente al medio.

Caniulef, por su parte, reveló que en enero del año pasado ya estaban juntos, por lo que ha sido una relación duradera. Además, las últimas fotografías que la joven ha subido a su cuenta de Instagram fueron tomadas en la casa en Maitencillo donde estuvieron recientemente de vacaciones junto a los hijos del exconductor de Primer Plano.