Esta semana se generó una polémica que involucró a Carola de Moras, Jordi Castell y Fran García-Huidobro, por un supuesto “veto” de la ex animadora de Viña del Mar en contra la exrostro de Canal 13.

Todo comenzó cuando en Me Late revelaron las supuestas razones tras la renuncia de fotógrafo a la Revista Velvet, las que habrían tenido relación con una “actitud conflictiva” por parte de Carola de Moras.

Resulta que Jordi Castell está sumamente molesto. Renunció a Velvet por culpa de Carola de Moras”, aseguró la periodistas Paula Escobar, lo que involucraría a García-Huidobro.

¿Qué pasó? Luego de que Carola se fuera de vacaciones, comenzaron a buscar su reemplazo para el espacio de TV+, pero la animadora no habría estado de acuerdo en que se considerara a la “Dama de hierro” para dicha labor y por ello le habrían pedido que Jordi tomara el reemplazo.

Y ustedes me pueden creer, que según lo que yo reporteé, veta a Fran García-Huidobro. Dice ‘no, no quiero que me remplace’. Entonces, ahí enrocaron y llamaron a Jordi para que hiciera la mañana y ella no se moleste”, detalló Escobar.

¿Qué dijeron Carola y Fran?

Pese a que se encontraba en sus días de descanso, Carola de Moras se puso en contacto con Me Late para dar su versión de los hechos, negando que existiese algún tipo de “mala onda” y afirmando que era “el colmo” que se armara semejante revuelo.

No, para nada, me conoces, estaban viendo si la ponían en la mañana para irme de vacaciones, o en la tarde porque quieren hacer un programa de farándula en la noche con ella”, aclaró a la periodista Mariela Sotomayor.

Por su parte, Fran García-Huidobro manifestó que la versión que circuló en los medios “no le consta”. “Si es así, sería un poco feo, encuentro yo”, dijo en conversación con Nacho Gutiérrez en Cómplices, reiterando que es algo que no le consta.

Por otra parte, si bien actualmente podemos ver a García-Huidobro de lunes a jueves en El aperitivo de Velvet, esto solo sería el primer paso para sus futuros proyectos.

Yo entré a Velvet a reemplazar, pero lo que yo quiero hacer en Velvet es un estelar”, aseguró y adelantó que estaría confirmado que piloteará un programa de farándula.