Un móvil bastante ajetreado tuvo este viernes 12 de febrero Juan Pablo Muñoz, el periodista del matinal Mucho Gusto. No tan solo fue confundido con Juan Pablo Queraltó, sino que también fue víctima de una divertida broma de una vendedora.

Todo surgió en el contexto en que Puente Alto pasó a Fase 3 este jueves, es por esto que fueron en búsqueda de reacciones de los vecinos para saber sus impresiones de la medida.

Nos comentó que estaba feliz por haber pasado a fase 3, Nadia. Buenas tardes”, inició la conversación JP con una de las vendedoras de la Plaza de Puente Alto, a lo que ella en tono de broma contestó: “Buenos días, todavía no son las doce. Son diez para las doce”.

Tras el saludo, Muñoz prosiguió con la entrevista, a lo que la vendedora respondió: “Contenta, porque como pasamos a fase 3, vamos a poder trabajar los días sábados, va a salir bastante más gente, y mis compañeras acá están contentas porque van a poder trabajar”.

Luego de unos minutos de conversación sobre la contingencia que vive Puente Alto, la entrevista fue interrumpida con una sorpresiva broma de Nadia.

A usted lo conozco”, declaró la mujer, a lo que Juan Palo confundido dijo que “¿Cómo? ¿A mí? ¿De dónde? . Nadia reaccionó: “Yo tengo una hija igual a usted. Tiene los ojos verdes, ¿Qué pasó?”.

Al fin lo encontré, al papá de mi hija. Tengo fotos. ¿Se las muestro?”, continuó la vendedora entre las risas del panel, mientras el aludido respondía: “Tuve mis tiempos de joven alocado, pero nunca tanto, si no me acordaría, la reconocería. “¿En serio?”. “¿Quizás son hermanos?”, señaló José Miguel Viñuela.

Mientras en el estudio las risas continuaban, la vendedora siguió con el juego: “¿Quiere que le muestre una foto de mi hija?”, en tanto Karla Constant le preguntaba a Nadia: “¿Qué quiere decirnos usted?”.

Yo lo reconocería”, cerró el juego Juan Pablo Muñoz, mientras que la animadora concluía el chascarro con un “oye la señora buena onda”.