Hace más de seis años se emitió el último capítulo de la exitosa serie How I Met Your Mother (Cómo Conocí a tu Madre), la cual contó con nueve temporadas y 208 capítulos.

Fueron nueve años de duración en donde el público esperó para conocer quién era finalmente la esposa de Ted Mosby, interpretado por el actor Josh Radnor, la cual resultó ser Tracy (Cristin Milioti).

Y quienes siguieron la historia como cualquier otro televidente, fueron dos personajes de la producción: Penny y Luke, los hijos de Ted, interpretados por Lyndsy Fonseca y David Henrie. Ellos escucharon todas las historias de su padre, respecto a cómo logró conocer a la mujer de su vida.

Ambos aparecían, por lo general, sólo un par de segundos al comienzo de cada episodio, sentados en el sofá. Lo curioso es que a pesar de que la serie se extendió por casi una década, los jóvenes actores grabaron sólo entre 2005 y 2006, ya que debían aparentar la misma edad, consigna el Huffington Post.

Su presente

Pero lejos de ser los adolescentes receptivos que se vieron en la serie, ambos actores tomaron las riendas de sus vidas e incluso se convirtieron en padres y han participado en otras producciones, abriéndose paso en la industria.

Fonseca apareció en series como Marvel’s Agent Carter y Nikita. En esta última incluso conoció al actor Noah Bean, con quien inició una relación sentimental, casándose en octubre de 2016.

Fruto de esa relación, la actriz quedó embarazada y fue en febrero de 2018 cuando dio a luz a Greta Lilia Bean. “Nuestros corazones van a explotar”, publicó en Instagram, cuando se convirtió en madre por primera vez.

Henrie en tanto ha participado en numerosas producciones, aunque de forma más esporádica, destacando la serie de Disney Los Hechiceros de Waverly Place. Además está preparando la que será su primera película como director.

Asimismo, es padre de dos niños. La primera nació en marzo de 2019 y lleva por nombre Pia Philomena Francesca, por el Papa Francisco, algo que él mismo afirmó en Instagram. “Le pedí personalmente al Papa que rezase por María (su esposa) y por mí para tener un hijo. Cogió nuestras manos, las sostuvo juntas y rezó una oración especial”, escribió en aquella oportunidad.

Cabe señalar que la pareja del intérprete sufrió al menos cuatro abortos espontáneos antes del nacimiento de Pia. Y recientemente, en diciembre de 2020, llegó al mundo su segundo hijo, James Thomas Augustine Emanuel.

Así lucen ambos actores en la actualidad: