Roxana Muñoz no la está pasando nada bien, sobre todo luego que se confirmara que recibirá una multa de 20 millones de pesos por mostrar a través de sus redes sociales su proceso de ayuno que duró 21 días.

La Seremi de Salud Metropolitana explicó que fue el Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G. el que denunció que la modelo por haber “engañado al público” que alcanzó las 350 mil personas.

Ante esta multa, la ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram para realizar un duro descargo por las críticas que ha recibido estos días: “Me da una pena enorme, porque la mayoría son mujeres y uno piensa que por último, por ser mujer, te vas a poner en el lado de la otra persona y solidarizar con esa persona de alguna forma. No digo que estén de acuerdo”.

Luego sin dar nombres, se refirió a las ‘personas de la televisión’ que han hablado de su situación, y que según ella, han tenido cero empatía con lo que vive ahora.

“Esas personas no deberían estar en la televisión. No deberían trabajar como comunicadores, porque hacen fiesta con mi desgracia, con la desgracia de otras personas porque lo he visto. Dicen qué bueno, qué rico que le están cobrando $20 millones. ¿A quién le están cobrando $20 millones? ¿A una marca que está vendiendo productos cancerígenos? ¿A una mujer que es madre esforzada que ha sacado adelante sola a su hija? ¿A esa persona?”, relató afectada.

Junto con esto apeló a ‘envidia’ y ‘mala onda’ de parte de las nutricionistas que la denunciaron, siendo que su idea fue solo contar su experiencia con el ayuno.

Además, también aseguró que hasta se han referido a su hija: “No tiene nada que ver mi hija con el ayuno. No puede ser que se pongan a hablar de mi hija. ¿Qué quieren? (…) Este mundo está al revés. ¿Qué se preocupan de mí? Una pobre mujer. Así me ven, una pobre mujer, madre soltera, y por eso todas se tiran en contra mía (…) Me veo muy pobrecita, pero me voy a defender”.