Entretención y Espectáculos

2021-01-29T12:37:22-04:00 29 enero, 2021, a las 12:37Publicado por: Francisco Quiñones

Ina Sáez adelantó que le harán "una despedida" a Kike Morandé en el regreso de "MCC"

Ina Sáez | Instagram
Ina Sáez | Instagram

Este 2021 trae consigo varias sorpresas si hablamos de la televisión chilena, es así como una de las más importantes y sorpresivas ha sido el anunccio de que Morandé Con Compañía perderá a su histórico animador.

En un comunicado de prensa, MEGA aclaró que ‘Kike’ Morandé no regresará a la animación del espacio que cumple 20 años al aire, siendo este uno de los cambios más drástico que sufira el programa.

Como una restructuración total se podría definir lo que sufrirá MCC este 2021, espacio que volverá en marzo de este año con grandes sorpresas.

Y una de las cabecillas del histórico estelar es Ina Sáez, productora del Morandé, quien conversó con Página 7 para contarnos cómo vivirán este proceso: “Con respecto a las novedades que se vienen en marzo, por ahora no nos vamos a referir pero partimos con todo, con muchas novedades, le vamos a hacer una despedida al ‘Kike en el primer capítulo en marzo”.

“Lo único que te puedo decir es que es una decisión que el ‘Kike’ tomó, que se venía conversando hace tiempo, por lo tanto, no nos tomó por sorpresa”, afirmó Sáez.

Consultada por quién tomará la posta de ‘Kike’,  la productora no quiso ahondar sobre este aspecto. Cabe señalar que ya hay rumores de que el actor Fernando Godoy asumirá este desafío, según comentaron hace un par de días en Me late Prime de TV+.

“Estamos trabajando en eso, estamos bien encaminados, así que no te puedo hablar más novedades. Vamos a venir cargados de entretención, de alegría, como la gente va a esperar del equipo de Kike 21, con novedades, 2.0 con todo”, señaló Sáez.

Con un 2020 bastante complejo tras la llegada de la pandemia, y que los obligó a reestructurar el programa, la productora está confiada en que mantendrán el apoyo del público: “Nosotros llevamos 20 años haciendo este programa y la verdad que en estos 20 años hemos sufrido cambios, nos hemos ido adaptando a la realidad mundial, la realidad chilena, a la sociedad, a todo“, declaró.

En tanto, con respecto al futuro de ‘Kike’ Morandé en la televisión, Ina aseguró que esta salida será solo de la pantalla, pues seguirá ligado a futuros proyectos como productor. “Este es un cambio y desafío más, que sé que el equipo de Kike 21 va a enfrentar como siempre todos los cambios, con mucha energía, con mucha garra, por sacar todos los proyectos que tengamos en entretención como Kike 21, porque también estamos con GoT Talent Chile que tiene al ‘Kike’ súper motivado como productor y a nosotros más todavía”, finalizó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5