Marcial Tagle y Carmen Gloria Bresky fueron invitados a participar del programa Oye al chef, espacio gastronómico de Chilevisión, en el que el actor se volvió protagonista tras un entretenido episodio en la cocina. 

El intérprete de diversos personajes y que actualmente se encuentra participando junto a Luis Gnecco en Living Teatro, tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes culinarios junto al chef Christopher Carpentier.

El reconocido cocinero fue guiando a Tagle en cada paso que daba, donde el participante debía llevar a cabo el proceso poniendo en juego todas sus capacidades. Y no fue fácil, pues tuvo que preparar un pulpo.

Los pasos del chef eran precisos, le indicaba dónde debía apoyar el pulpo y con qué elementos debía trabajar para lograr un “buen plato”, pero al parecer, para Marcial Tagle era toda una hazaña.

No fue fácil manipular el pulpo

Luego de tomar las pinzas e intentar sostener el pulpo, el chef bromeó diciendo “está vivo, ¿qué hiciste?”, a lo que el actor -muy complicado- respondió que se había quemado con el agua caliente de la olla.

Carpentier le volvió a preguntar qué había pasado, a lo que Marcial replicó con una particular frase: “Porque respiró, respiró de abajo, como que boom”. El chef repitió: “está vivo”.

Fue ahí cuando las risas en el estudio se hicieron oír y más aún cuando Tagle agarró un wok que tenía a su costado y comenzó a utilizarlo como un escudo protector, ante los “ataques” del pulpo, que según él tenía vida y estaba lanzando agua caliente al respirar.

Finalmente, al apoyar el pulpo en el wok, continuó montando el plato, el cual debía presentar ante los jueces del concurso.

Revisa el momento en este link.