La teleserie Verdades Ocultas cada vez está más cerca de su salto temporal de 25 años, por lo que los últimos episodios han estado cargado de emociones.

Sin ir más lejos, este jueves se pudo ver cómo José Luis debió ir a reconocer a su hijo al Servicio Médico Legal, luego de que Eliana lo asesinara por ser cómplice de Leonardo, dichos datos que desconoce el venezolano, quien aseguró que quien le había hecho daño pagaría por ello.

Asimismo, se vio el enfrentamiento entre Nicolás y Eliana, quienes estuvieron cara a cara luego de que el amigo de Tomás revelara que esta había pagado al detective que contrató para que la mantuviera al margen de la investigación y no diera antecedentes en su contra.

Sin embargo, el momento más comentado en redes sociales fue cuando la señal mostró el avance del episodio de este viernes, donde se evidenció que las cosas entre Rocío y el padre de Benjamín aún no estarían resueltas.

Pese a la molestia de Tomás con la abogada, esta intentó que entendiera el peligro que era Eliana, además de revelar que aún sentía cosas por él. “Yo nunca te he sacado de mi cabeza ni de mi corazón”, señaló, para luego sellar el encuentro con un apasionado beso.

Rocío y Tomás
Captura | Mega
Rocío y Tomás
Captura | Mega

No obstante, estos no contaron con que toda la escena fuera observada por Agustina, quien estaba mirando por la ventana todo lo que ocurría entre la pareja, que recordemos se distanció producto de la infidelidad de este.

Rocío y Tomás
Captura | Mega

Eso sí, el momento no fue bien recibido en redes sociales, ya que muchos criticaron que nuevamente intente reunir a estos roles en la previa del salto de 25 años, a pesar de todo lo que ha ocurrido entre ambos.

Revisa los comentarios a continuación: