Entretención y Espectáculos

2021-01-29T14:42:45-04:00 29 enero, 2021, a las 14:42Publicado por: Francisco Quiñones

Error en imágenes de fiesta clandestina obligó a JC Rodríguez a ofrecer disculpas en matinal de CHV

Captura | Contigo en la Mañana
Captura | Contigo en la Mañana

Durante la jornada de este viernes un error obligó a ofrecer disculpas a los conductores del matinal de CHV. Todo comenzó cuando en su segmento de actualidad comentaron la detención de 53 personas que asistieron a una fiesta clandestina en el barrio Bellavista.

La equivocación se gestó debido a que en Contigo en la Mañana mostraron imágenes que no pertenecían a este encuentro, lo que generó que al pasar de los minutos, Julio César saliera a ofrecer disculpas por lo sucedido.

“Vamos a separar las cosas, en nuestro reportaje de las fiestas clandestinas con unas imágenes que mostramos hace poco, en el resumen de prensa mostramos unas imágenes con el rótulo de 53 detenidos en Bellavista”, comenzó relatando el animador.

No pertenecen a esa situación esas imágenes, esas imágenes son de una terraza, de un encuentro legal. Estaba abierto el bar en el día”, prosiguió el comunicador, evidentemente afectado.

Según lo relatado por JC, esto se produjo puesto que se mezclaron imágenes antiguas de hace un mes con las que se debían mostrar. “Nos equivocamos, porque eran las imágenes donde sacamos la torta de todo, y acá tenemos las imágenes donde salen los detenidos”, puntualizó mientras mostraban el clip correcto.

Les pedimos disculpas a las personas que salieron y las que se hayan sentido ofendidas por salir en un encuentro que era perfectamente legal y acondicionado para la situación”, reiteró.

Ya más relajado y en conversación con su compañera de labores Monserrat Álvarez, el animador aprovechó de cuestionar la aplicación de las distintas medidas sanitarias declarando que “hay muchos matices”.

“Esto también habla de una buena conversación, de todas las interrogantes que tiene la gente. ¿Puedo hacer esto?’; ¿Puedo asistir a esto?; Si me voy a un pub donde hay más de 50 personas ¿estoy infringiendo?; Si el espacio es muy grande ¿pueden haber más de 50 personas?”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5