Este viernes el animador Amaro Gómez-Pablos se despidió de Bienvenidos al mediodía, debido a las vacaciones que se tomará por todo febrero.

Esto no era nuevo, ya que hace varias semanas se sabía que el periodista de acento español se ausentaría durante este mes para que en su reemplazo asumiera la conducción del matinal un conocido la casa: Sergio Lagos.

El comunicador se integrará al espacio desde este lunes y antes de su llegada, Amaro quiso expresar su total gratitud con su colega. “La verdad es que quedan ustedes en las mejores manos, ya que desde el lunes los va a estar acompañando Sergio Lagos”, partió diciendo.

Y agregó: “Gran compañero, un ser tremendamente empático, desde el lunes con Tonka y todo el Bienvenidos”.

Si bien la llegada de Lagos no es sorpresa, sí se ha rumoreado con que es probable que su incorporación se extiende debido a que Gómez-Pablos no volvería a la conducción del programa y se ocuparía de otros proyectos al interior de la señal de Inés Matte Urrejola.

Cabe señalar que Bienvenidos no ha tenido un muy buen desempeño durante fines del 2020 e inicios de este año, marcando bajas cifras en rating y con contenidos que no han logrado captar la audiencia de la que gozaban hace ya varios meses.

Por lo mismo, se habla de una fuerte reestructuración al interior del espacio en distintos ámbitos. Recordemos que en diciembre se había incorporado Andrés Caniulef para hacerse cargo de una “renovada” sección de espectáculos pero solo alcanzó a estar unas semanas al aire y no se le consideró más.