Una entrevista de más de una hora fue la que entregó el reconocido productor de eventos, William Geisse, quien en el espacio 3×3 de Youtube entregó detalles del complejo momento que atravesó su amiga, Raquel Argandoña.

En primera instancia, Geisse contó cómo ha sido cultivar esta amistad con la panelista de Bienvenidos. “Yo conozco a la Raquel amiga, no al personaje. Son dos. Hay una que es personaje y la otra que es la amiga, que la he visto lavando platos, tranquila, chascona, chacoteando en la calle. Tengo una amistad muy tierna con ella”, contó.

“Soy muy amigo de Raquel, la quiero muchísimo, somos amigos hace muchos años. Una mujer que ha estado en momentos muy difíciles de mi vida y que me ha ayudado. Somos compinches, hemos viajado”, contó.

Consultado si ha estado junto a ella luego del episodio de su hijo, Nano Calderón con su padre, Hernán Calderón, este señaló que su amiga “no necesita gente que esté encima de ella”.

“Tiene la película muy clara siempre. Cuando fueron todos los episodios que ya sabemos, fueron complicados, yo mandé mensajes de texto. Tampoco la llamaba para hablar con ella, porque tampoco quería que se sintiera presionada o para que me contara lo que pasó o no pasó. No me interesaba. Me interesaba que ella estuviese bien y que pronto solucionara todos sus problemas como tienen todas las familias”, aseveró.

A su vez este manifestó que, a su parecer, fue muy grave lo que pasó. “Creo que la prensa hizo lo que tenía que hacer porque era una familia mediática y Raquel, sus hijos y su exmarido siempre han expuesto la vida. Por lo tanto, eran las reglas del juego. Si estamos en esto es sin llorar. Fue muy grave lo que pasó. Yo soy amigo de Raquel. Sus hijos los respeto y los quiero porque son hijos de mi amiga, pero me interesa que mi amiga esté bien y en armonía”, concluyó el productor.

Revisa la entrevista: