Con importantes novedades empezó el año la bailarina Flaviana Seeling. La exintegrante de Axé Bahía asumirá la conducción de Somos un Plato, del canal TV+.

Será este lunes 1 de febrero cuando Flaviana haga su estreno en pantalla, en donde acompañará a José Miguel Furnaro y el chef, Álvaro Lois.

¿Cómo se gestó la llegada de la brasileña al programa? “Fui al programa de invitada y realmente era como si conociera y trabajara hace años con ellos”, manifestó Seeling a El Filtrador, agregando que se exigirá al máximo en este nuevo desafío.

“”Daré lo mejor de mí a mi público. Cuando me invitaron fue una alegría ya que hace tiempo que estaba alejada. No soy la típica mina, yo como de todo, soy payasa, hablo garabatos (culpa de mis amigos chilenos que me enseñaron), no soy de las que reclama por las bromas, y al final surgió una rica conexión. Y creo que ellos lo disfrutaron también”, agregó.

Asimismo, reconoció que esta nueva etapa, permitirá al público conocer una nueva faceta de ella. “Van a conocer la Fla que es Fla en casa, con amigos, con la gente, solo hay una, pero siempre con Axé Bahía, siendo la líder, tuve que ser la más seria, pero los que me conocen saben que soy un plato“, admite.

Por fin podré enseñar a la gente a cocinar todo lo que me piden, robaré la cocina de Alvarito de vez en cuando”, indicó sobre esta nueva oportunidad, de la cual se mostró agradecida.

Término de su relación

El programa también tendrá una sección que llevará por nombre A la mesa con Flaviana, en la cual hará un repaso de su vida y revelará anécdotas de su paso por Axé Bahía. Pero no será lo único, ya que también abordará el término de su relación sentimental.

Hay mucho que no es cierto. Nada que ver lo que hablaron, pasé un Año Nuevo maravilloso”, indicó, desmintiendo las versiones que decían que había pasado un negro fin de 2020 a raíz de este hecho.