El lunes recién pasado, Camila Andrade estrenó su primer videoclip, que corresponde al single La última vez. En su cuenta de Instagram reveló que, tras un año de arduo trabajo, pudo firmar en diciembre de 2020 un contrato con Warner Music Chile.

La ex Miss Chile conversó con Las Últimas Noticias, y reveló que la música siempre ha sido una veta importante en su vida. “Hace dos años, durante un viaje a Colombia, decidí lanzarme por completo (…) Comencé a tomar clases de canto y de alguna forma descubrí mi voz”, explicó, detallando que cuando cantaba en el programa Calle 7 sonaba más aguda, porque era más joven.

CamiAn
Instagram | @cmiandrade

CamiAn

Paola Ruiz, marketing manager de Warner Music, explicó a LUN de qué se trata el contrato que firmó la expanelista de Así Somos e Intrusos. “El sello se compromete a distribuir el material del artista en las distintas plataformas digitales (Spotify, Deezer, Tidal, Claro Música, Movistar Música, Apple Music). En algunos casos incluye apoyar el trabajo del artista en términos promocionales, pero el artista es el dueño de su master y sus videos”, dijo.

“Un contrato discográfico se preocupa de todos los ámbitos de la música del artista”, agregó Camila Andrade, quien también comentó cómo llegó a elegir su nombre artístico: CamiAn.

“Fue difícil porque hay varias artistas llamadas Camila, incluso una banda”, dijo inicialmente. Por otro lado, no quería un título de fantasía, pues tiene una carrera televisiva detrás. “La mezcla de mi nombre y mi apellido funcionaba”, concluyó la artista de 30 años.